Actualidad

Pregón fiestas del Pilar…

salir

September 23rd, 2013

0 Comments

3bc6b45549pregon.jpg Pregón fiestas del Pilar...

No exageramos si decimos que el pregón de este año promete se uno de los más divertidos de los últimos años. Marisol Aznar, y Jorge Asín, protagonistas del exitoso programa de televisión Oregón Televisión serán los encargados de dar comienzo a las fiestas del Pilar desde el balcón del ayuntamiento. Humor somarda y socarrón para comenzar las fiestas con el mejor pie y un buen puñado de carcajadas.

Es el pregón de las Fiestas del Pilar. Un gran comienzo para la semana que se avecina. Uno de los eventos con mas tradición y mas esperados por los zaragozanos. La designación del pregonero se guarda con celo hasta apenas unas semanas del gran día. Personajes de la talla de Mingote, Antonio Saura, José Luis Borau, Luis del Val, Pilar Lorengar, Epi, Imperio Argentina, Bigas Luna, Enrique Bunbury, Teresa Perales o el añorado José Antonio Labordeta han honrado a la ciudad con sus discursos. Personajes del mundo de la cultura, el arte o el deporte son los preferidos para abrir las fiestas de la ciudad.

Jorge Asín y Marisol Aznar serán los encargados el próximo día 5 de Octubre. No podemos esperar a ver qué nos tiene preparado, Vayan tomando posiciones en la plaza del Pilar

Mi habitación Favorita en el Pilar 2013

Y para hacer tiempo, una deliciosa tarta casera, una limonada de frutos rojos o el mejor gin tonic de la ciudad en el local mas chic del casco viejo. A escasos metros de la Plaza del Pilar disfruta del estilo inconfundible de Mi habitación Favorita. Te estamos esperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *