Arte

Presentación del…

salir

November 27th, 2014

0 Comments

9d766ae238karma.jpg Presentación del...

Lanzarote se convierte este sábado, 29 de noviembre, en el privilegiado escenario de la presentación oficial a nivel nacional e internacional del tráiler de la película Karma. Doblón Gran Hotel es el local escogido para la celebración del evento. La cita contará, además, con actuaciones, show en directo de baile, photocall y muchas sorpresas. La entrada es libre y gratuita y dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

Al acto acudirán los actores del film, así como el equipo de Producciones Tenike, con los que el público asistente podrá fotografiarse. Biosfera Televisión estará también presente en la presentación con la reportera Demelza Viña Curbelo y el cámara Josué Duarte Pérez.

Karen Méndez, la joven cantante ganadora del talen show Vive Tu Voz 2013, coproducido por BiosferaTv, ha contribuido a dar vida a la banda sonora del largometraje dirigido por Adrián Afonso. La joven artista que actualmente reside en la isla de Gran Canaria demuestra así que su carrera profesional sigue creciendo exponencialmente tras alzarse con la victoria en el concurso televisivo.

Ya saben, no hagan planes para este sábado. Un evento de esta magnitud no tiene lugar todos los días.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *