aficion

Presentación entre…

salir

February 4th, 2020

0 Comments

Se podría decir que febrero también es un mes de comienzos para los estudiantes. Cuatrimestre nuevo, vida nueva y como de costumbre ¡nueva corresponsal en Bruselas!

Mi nombre es Fuensanta y durante los próximos meses tendré el placer de compartir mi estancia en Bruselas. Aunque llegara en septiembre, os adelanto que, a pesar de estar cinco meses aquí puedo asegurar una cosa: ¡aún queda mucho por ver! Revelaros todos y cada uno de los secretos y sorpresas que esconde la ciudad será el objetivo principal de cada publicación. Descubriremos historia, leyendas, arte, ocio, música y todo lo que un futuro estudiante erasmus necesite conocer antes de empezar esta gran experiencia.

En este primer post os enseño mi vídeo para la candidatura como corresponsal. Un pequeño resumen sobre quién soy, qué estudio y cuáles son mis aficiones, con una pequeña sorpresa. Si alguna vez os habéis preguntado cómo se ve a través de los ojos de un apasionado del arte, quizás aquí lo descubriréis. Puede que conmigo traiga algún que otro garabato de lo que mis ojos capturan de esta ciudad. En el vídeo tenéis el primero ¿sabríais reconocer el dibujo final?

¡Os leo en los comentarios!

La entrada Presentación entre acuarelas | NUEVA CORRESPONSAL EN BRUSELAS | se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *