Carnaval

Programa Carnaval Playa…

salir

February 21st, 2018

0 Comments

Programa Carnaval Playa Blanca 2018 (Del 08 al 11 de marzo)

El Carnaval Playa Blanca 2018 se celebra bajo el lema Rock and Roll.

El Gran Coso de Carnaval con la participación de grupos, carrozas y mascaritas tendrá lugar el sábado, 10 de marzo.

 Programa Carnaval Playa...

Programa completo Carnaval Playa Blanca 2018

Jueves, 8 de marzo

19:30 horas: Apertura del Carnaval con pasacalle animado por la batucada Villa Pipol. Salida desde la Plaza del Carmen, recorriendo la Avenida Maritima hasta el muelle y enlazando con la calle Limones para regresar a la Plaza.

Seguidamente, Encuentro de comparsas con la actuación de las comparsas Los Yaiseros y Cumbacheros en la Plaza del Carmen.

Viernes, 9 de marzo

21:00 horas: Gran Gala Drag Queen con las actuaciones de las mejores Drag de Canarias, el Ballet Dance Pop y muchas sorpresas en la Plaza del Carmen.

Seguidamente, Verbena de Carnaval con las orquestas El Combo Dominicano y Tamarindos de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.

Sábado, 10 de marzo

11:00 horas: Carnaval Canino, diversión y premios para los disfraces más originales en la Plaza del Carmen organizado por Area de Protección Animal delAyuntamiento de Yaiza. Información e inscripción en el teléfono 679453803.

18:00 horas: Gran Coso de Carnaval con la participación de grupos, carrozas y mascaritas.

NOTA: A partir de las 18:00 horas salida de los grupos participantes desde las inmediaciones de Playa Flamingo, pasando por la Avenida de Canarias, Calle Don Jaime 0uesada y Avenida Papagayo hasta llegar a la Plaza del Carmen.

Seguidamente, Verbena de Carnaval con las orquestas El Combo Dominicano y Tamarindos de Gran Canaria, en la Plaza del Carmen.

Domingo, 11 de marzo

10:00 horas: Carnaval infantil con la actuación de murgas infantiles, sorpresas y espectáculo infantil a cargo de la Asociación Creciendo Yaiz y la murga Los Gorfinijos, en la Plaza del Carmen.

13:30 horas: Carnaval de día con las actuaciones de los grupos Boulevard de Playa Blanca, Super 5 dé Tenerife y La Unión de Madrid, en la Plaza del Carmen.

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *