Actividades

Programa Carnaval…

salir

February 21st, 2017

0 Comments

El Carnaval de Arrecife 2017 comienza el sábado, 18 de febrero, con el Pregón a cargo de Los Amigos del Carnaval y la participación de Villa Pipol.

 Programa Carnaval...

El Carnaval Porteño y la Feria de la Tapa tendrán lugar el día 25 entre el Parque Islas Canarias y el Parque Ramírez Cerdá.

Ese día habrá colchonetas, ludoteca infantil y las actuaciones de Los Conejeros, Última Llave, Henry Méndez, Lucrecia y Alejo Stivel, Tio Matt, Orquesta Platino y Maxi Ferrer.

El Gran Desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y mascaritas se llevará a cabo el lunes 27.

Las carrozas partirán desde desde la Ciudad Deportiva y recorrerán la Vía Medular hasta el Recinto Ferial.

El martes 28 se desarrolla el Carnavalito Infantil en la Carpa del Recinto Ferial con talleres y colchonetas.

El Carnaval Arrecife 2017 finaliza con el Entierro de la Sardina, con salida desde el Ayuntamiento hasta el Parque Marítimo, el día 1 de marzo.

A continuación podrás ver el programa completo.

Programa Carnaval Arrecife 2017

Sábado, 18 de febrero

11.00 h. Exposición dedicada al “Carnaval” por la Asociación el “Perro Flaco” en la Sociedad Democracia.

17.00 horas: Pregón del Carnaval a cargo de “Los Amigos del Carnaval” con la participación de la Batucada Villa Pipol, con salida desde el Puente de las Bolas hasta el Charco de San Ginés.

21.30 horas: Gala Elección de Drag Queen presentada por “Amor Romeira”, con la actuación de la cantante Yurena Around The World, en el Recinto Ferial.

Domingo, 19 de febrero

17.00 horas: III Concurso de Murgas Infantiles con la actuación de la Murga Los Bambones, Comparsa Cumbacheros y las murgas participantes: Retoñitos, Chau Chau, Guacimetitos, Gorfinijos, Noveleros e Intoxicaditos. Recinto Ferial.

Lunes, 20 de febrero

16.30 horas: Actividades infantiles para Colectivos Sociales en el Parque Ramírez Cerdá.

18.00 horas: Master Class Zumba Carnavalero con músicos en directo en el Parque Islas Canarias.

Martes, 21 de febrero

21.00 horas: Primera Fase del XXIX Concurso de Murgas Adultas, en el Recinto Ferial, con la participación de: Tabletuos, Pijoletas, Revoltosas, Rebuscadas y Desahuciados.

Miércoles, 22 de febrero

10.30 horas: Carnaval Escolar con Pasacalle de Alumnos. Salida desde Ginory, pasando por la Avd. Vargas, León y Castillo finalizando en el Cine Atlántida.

21.00 horas: Segunda Fase del XXIX Concurso de Murgas Adultas, en el Recinto Ferial, con la participación de: Desperdigaos, Titi Roys, Vacilonas e Inadaptadas con la actuación de Kike Pérez y Aarón Gómez.

Jueves, 23 de febrero

18.00 horas: Carnaval Tradicional. Pasacalle con gigantes y cabezudos, desde Las Cuatro Esquinas, Calle Real hasta La Plazuela. Participan: Los Buches, Los Diabletes de Teguise y Charanga Los Gruñones.

21.00 horas: Exhibición de comparsas en el Recinto Ferial con la participación de Sur Caliente, Yaiseros y Cumbacheros y la actuación del “Morocho”.

Viernes, 24 de febrero

21.00 horas: Gran Final del XXIX Concurso de Murgas Adultas, en el Recinto Ferial, con la participación de las murgas finalistas, y la actuación de la Chirigota “La Aguja de Oro”.

Sábado 25, de febrero

12.00 horas: Pasacalle de Batucadas y Comparsas, desde las Cuatro Esquinas por la Calle Real hasta el Parque Islas Canarias.

13.30 v Carnaval Porteño y Feria de la Tapa en el Parque Islas Canarias y Parque Ramírez Cerdá, con colchonetas, ludoteca infantil y las actuaciones de Los Conejeros, Última Llave, Henry Méndez, Lucrecia y Alejo Stivel, Tio Matt, Orquesta Platino y Maxi Ferrer.

17.00 horas: III Baile de Máscaras, para mayores en el Centro Cívico de Arrecife.

Domingo, 26 de febrero

17.30 horas: Fiesta Infantil del Carnaval. Concurso de Reina Infantil y Concurso de disfraz (individual, parejas y grupos) con la actuación de la Comparsa Sur Caliente Junior.

Lunes, 27 de febrero

18.00 horas: Gran Desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y mascaritas desde la Ciudad Deportiva, Vía Medular hasta el Recinto Ferial.

Martes, 28 de febrero

17.30 horas: Carnavalito Infantil con el Musical “Príncipe Hamlet” en la Carpa del Recinto Ferial con talleres y colchonetas.

Miércoles, 01 de marzo

18.00 horas: Entierro de la Sardina con salida desde el Ayuntamiento hasta el Parque Marítimo, con la participación de murgas, comparsas, batucadas, carrozas ganadoras y mascaritas doloridas.

A continuación, Gran Quema de la Sardina del Carnaval Arrecife 2017.

Baile de Máscaras

Viernes, 24 de febrero

El Almacén: Dj. Furre y Naiyimbe

Sábado, 25 de febrero

Carnaval Porteño: Última Llave, Los Conejeros, Henry Méndez, Lucrecia, Alejo Stivel y Dj. Furre.

Feria de la Tapa: Tio Matt, Orquesta Platino y Maxi Ferrer.

El Almacén: Kimera y Kódigo 10.

Lunes, 27 de febrero

Frente al Casino: Kódigo 10 y Otra Clave.

El Almacén: Los Conejeros, DJ y Suso y Familia.

Miércoles, 01 de marzo

El Almacén: Naiyimbe y Nueva Stella.

La entrada Programa Carnaval Arrecife 2017 (Del 18 de febrero al 01 de marzo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *