Actualidad

Programación Circo Price…

salir

March 31st, 2017

0 Comments

Del 1 de abril al 21 de mayo

1timthumb Programación Circo Price...

El Teatro Circo Price inicia la primavera con cinco grandes espectáculos de circo, de la mano de compañías tanto nacionales como internacionales. Del 1 de abril al 21 de mayo, se darán cita en el Price propuestas de diferentes ciudades del mundo y distintas disciplinas. Entre los grupos invitados, destacan Machine de Cirque, la joven compañía francesa Cirque Le Roux, el Proyecto Sánchez and Combo Surimi y la Compañía EIA, además de la celebración de La Gala Internacional de Eucima 2017.

Del cielo al suelo, de las expresiones más transgresoras a la imagen más cuidada, el Price ofrece una programación llena de circo, dramaturgia y sobre todo historias, artistas y resultados insólitos.

Distintas disciplinas y propuestas circenses

El mes de abril arranca con la Gala Internacional de EUCIMA 2017, que se celebrará el sábado 1 a las 20:30 horas. Un espectáculo para todos los públicos que este año cumple su novena edición y representa el colofón del Encuentro Universitario de Circo de Madrid.

1gala Programación Circo Price...

La programación continúa con la propuesta de Machine de Cirque del 6 al 9 de abril (de jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Esta compañía canadiense presenta su primer espectáculo en Madrid, nutrido de la experiencia y el largo recorrido internacional de sus artistas. Un show que recoge todos los ingredientes del buen circo, con todo tipo de malabares y acrobacias acompañadas de mucho humor y música y una cuidada puesta en escena.

Del 19 al 23 de abril (de miércoles a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas), el Cirque Le Roux llegará a la capital con el espectáculo The Elephant in the Room, para mayores de 14 años. Una propuesta que trasladará al espectador al otoño de 1937, a las habitaciones del castillo de Miss Betty. Allí, cuatro personajes y un secreto a voces van conquistando poco a poco al público.

En mayo, llegará al Teatro Circo Price el Proyecto Sánchez Combo Surimi, Ippon, los días 13 y 14 de mayo (sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Las mejores coreografías, combinadas con artes marciales, se presentan en esta pieza que se mueve entre los géneros de la performance, la danza, la meditación, el circo y el teatro de objetos.

Como cierre de la primavera, la joven compañía EIA presentará INTARSI del 18 al 21 de mayo (de jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, sumergen al espectador en un espectáculo lleno de fragmentos de vida: soledad, convivencia, cooperación… serán parte del viaje de EIA a través de la danza, el teatro y las acrobacias.

Propuestas diferentes, historias, reflexiones, magia y acrobacias… La programación del Price invita a todos los públicos a dejarse sorprender, a reflexionar pero sobre todo, a disfrutar del mejor circo en primavera.

Programación Circo en Primavera

GRAN GALA DE CIRCO INTERNACIONAL, EUCIMA 2017

1 de abril, 20:30 horas
Recomendado para todos los públicos.

MACHINE DE CIRQUE

Del 6 al 9 de abril; de jueves a sábado a las 20:30h, domingo a las 19 horas
Recomendado para todos los públicos.

CIRQUE LE ROUX, THE ELEPHANT IN THE ROOM

Del 19 al 23 de abril; de miércoles a sábado a las 20:30h, domingo a las 19 horas
Recomendado para mayores de 14 años.

PROYECTO SÁNCHEZ & COMBO SURIMI, IPPON

13 y 14 de mayo; sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 horas
Recomendado para mayores de 14 años.

EIA, INTARSI

Del 18 al 21 de mayo, de jueves a sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 horas
Recomendado para todos los públicos.

VENTA DE ENTRADAS EN TEATROCIRCOPRICE.ES, TAQUILLA CIRCO PRICE

Y CASA DE LA PANADERÍA (PLAZA MAYOR)

Teléfono de información y atención al espectador: 91 318 47 00

 Programación Circo Price...  Programación Circo Price...

 Programación Circo Price...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *