Arquitectura

Programación Disney en…

salir

December 29th, 2017

0 Comments

Desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero la marca Disney lleva a Bruselas, en colaboración con la Cinemateca, un programa de clásicos del séptimo arte. Desde que en el 37 la firma produjese Blancanieves, los filmes de Disney se cuentan por decenas. De su mano la animación ha experimentado con la tecnología y las distintas técnicas artísticas, hasta convertirse en el fenómeno que se conoce hoy.

El evento, repleto de contenido de la marca, está organizado cronológicamente: el día 23 se proyectó Blancanieves, que se repetirá el cuatro de enero; Dumbo se queda para el 24 y el cinco de enero. La Bella Durmiente se puede ver el día 25 y 6, 101 Dalmatas el 26 y 7, Mary Poppins el miércoles 27 y martes 2, mientras que El libro de la Selva se proyectará el 28 de diciembre y tres enero. La tarifa normal vale siete euros y la reducida -estudiante y tercera edad- cinco cincuenta.

El espacio corre a cargo de Flagey, un edificio que marcó el rumbo de la radio en Bélgica. Creado en los 30 por el mítico arquitecto Joseph Diongre, estuvo orientado desde el principio a la difusión cultural. Combinando la arquitectura con las exigencias acústicas y de servicios ofertados, el edificio es ahora un espacio cultural localizado en los Estanques de Ixelles. La programación completa se puede encontrar en su página oficial.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *