Alcalá de Henares

Programación Red de…

salir

May 20th, 2015

0 Comments

La Red de Teatros ha programado, el 29 de mayo, el espectáculo de música Maureen Choi Quartet, en el municipio de Móstoles. Con una gran formación clásica y jazzística que le permite dominar con maestría el violín, Maureen Choi propone con sus composiciones un mestizaje entre el jazz americano, la música clásica europea y la música latinoamericana, que ella denomina “latin jazz de cámara”.

deststaffok Programación Red de...
Además, la Red de Teatros ofrece otros tres montajes musicales: Reciclart 2.0, en San Fernando de Henares; El barbero de Sevilla (zarzuela con orquesta), en Colmenar Viejo y Zarzuela la revoltosa, en Torrelodones y tres espectáculos de danza: En el desierto, en Rivas-Vaciamadrid y No pausa, en Tres Cantos y Pequeños paraisos, en Torrejón de Ardoz.

La Red ha programado también diez obras teatrales para adultos: Jobs, en Alcalá de Henares; Al final de la carretera, en Arroyomolinos; El eunuco, en Leganés; Kafka enamorado, en Torrejón de Ardoz; Ojos de agua, en Pozuelo de Alarcón; Chirigóticas, el origen, Colmenar Viejo; Jugadores, en Fuenlabrada; Insolación, en Móstoles; Lucille la belle, en Torrejón de Ardoz y El nombre, en San Fernando de Henares. Los más pequeños podrán disfrutar con Frankristina, en Leganés; Campanilla el Musical, en San Fernando de Henares y El Profesor Barelis, en Paracuellos del Jarama.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en www.madrid.org/agenda-cultural

 Programación Red de...  Programación Red de...

 Programación Red de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *