Actividades

Proyectos alternativos:…

salir

November 20th, 2019

0 Comments

En este caso os voy a hablar de un proyecto que a mi parecer tiene muchísima tirada y es muy importante a la hora de descubrir Amberes desde otro punto de vista… Hablamos de This is Antwerp.

¿Qué es?

This is Antwerp es una comunidad de gente que ama Amberes. Es un proyecto editorial y cultural que se centra en mostrar lo más local de Amberes. Básicamente dan soporte a proyectos más alternativos y con escasa visibilidad, siempre intentando conectar con la cultura joven y los diferentes colectivos urbanos. Digamos que es una guía trendy que aglutina tanto Arte, Música, Fashion o estilo de vida.

49091773893 d26d651309 c Proyectos alternativos:...

En principio la revista funciona de manera online como offline, si te metes en su web podrás ver los últimos números y leerlos y descargarlos en pdf. También podrás acceder al calendario de eventos recomendados por la revista. Ellos tratan de hablar de las cosas que pasan en la calle a nivel creativo. También desarrollan eventos y sobretodo buscan nuevos que añadir a la revista y de los que poder hablar. Este proyecto está desarrollado gracias a Stad Antwerp

49092486147 b1fd8a2e7c c Proyectos alternativos:...

Sin dudas es una revista muy llamativa, con una maquetación exquisita y siempre viene acompaña de ilustraciones o fotografías de artistas locales de Amberes. Aquí aparte de eventos y actividades podrás encontrar consejos de interés general para que tu experiencia turística en Amberes sea más enriquecedora.

49092485822 75eb19e36f c Proyectos alternativos:...

Síguelos en Instagram, son bastante activos y será muy buena opción para cuando necesites ayuda o información… ¡Siempre responden! También tienen una app válida tanto para iOS como para Android.

La entrada Proyectos alternativos: This is Antwerp se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *