#erasmusamberes

¿Qué es Versuz?

salir

October 5th, 2018

0 Comments

¡Buenas tardes! Hoy vengo a hablar sobre una de las discotecas más grandes de Bélgica: la famosísima Versuz.

Versuz es la discoteca más conocida de Hasselt debido a la gran afluencia universitaria que hay en sus salas. Se caracteriza tanto por su ambiente como por sus innovaciones tecnológicas.

Cada jueves se celebra el “House of Students”, que reúne a todos los erasmus internacionales con un mismo propósito: pasárselo bien. Además, si eres estudiante de la PXL la entrada te costará un total de 0 euros. Sí, entrar a una de las discotecas más grandes de Europa es totalmente gratuito con el carnet de estudiante de la universidad PXL. Eso sí, si no tienes la suerte de ser de la universidad mencionada, la entrada son 8 euros.

En Versuz escucharás música de todo tipo: desde música latina hasta la banda sonora de High School Musical. Vamos, que sea cual sea la música que te guste, vas a disfrutar igual.

 ¿Qué es Versuz?

Los sábados cuidan más la etiqueta ya que es el “Saturnight”, así que hay que arreglarse para entrar. Además, la música que domina las pistas de baile es el R&B.

Y sí, aunque no lo creáis, los lunes también se sale. La filosofía de Versuz es básicamente que quedarse quieto no es una opción, ya que la atmósfera incita a darlo todo en la pista.

Versuz no es sólo una discoteca, también tiene tanto su propia emisora de radio: Versuz radio. Disponible aquí. Y no sólo eso, sino que también crearon su propio sello discográfico: Versuz Essentials, que presenta experiencias musicales en 360 grados, eventos internacionales y una gran cantidad de artistas reconocidos como Wally Lopez, Steve Angello o Luke Pompey.

¿Os gustaría conocer más sobre cómo se viven las noches de fiesta por Limburgo? Comentadnos en nuestras redes sociales con el hashtag #ErasmusAmberes.

¡Nos vemos!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *