App

Quivr, la app para…

salir

January 25th, 2018

0 Comments

Hoy os vuelvo a traer una app salvavidas. Es muy útil si se estudia en Lovaina, se podría decir que casi imprescindible. Nada más descargarla, la app te pide que inicies sesión con tu cuenta de la KU Leuven y una vez hecho esto, puedes empezar a disfrutar de ella.

Quivr sirve para muchas cosas:

1. Consultar tu horario. Se te crea automáticamente en la aplicación después de haber hecho la matricula de la universidad. También podrás añadir a tus amigos para ver sus horarios. Está muy bien porque también se puede ver las aulas y generalmente se actualiza cuando hay cambios. Creedme que esto es muy útil porque sino la solución es meterse en Toledo, siendo mucho menos directo.

2. Mirar los sitios libres que hay en las bibliotecas. En todas ellas hay que pasar la tarjeta de estudiante de manera, que tu presencia en ella queda registrada y se refleja en Quivr o en la propia pagina de la universidad. Esta función de la app posiblemente sea la más popular, sobre todo por las colas que se crean en casi todas las bibliotecas de Lovaina a primera hora de la mañana en época de exámenes. También aparecen los horarios de cada una de ellas, para que no tengas que búscalo en internet.

3. Ver qué hay de comida en los distintos Almas (los restaurantes de la universidad). La app te dice qué platos del día hay y sus precios.

 

Por todo esto os recomiendo sin duda alguna que os la descarguéis si vais a estudiar aquí en Lovaina. La podréis encontrar tanto para Android como para iPhone, en Google Play y App Store respectivamente.

                   quivr alma 174x300 Quivr, la app para... quivr bibliotecas 174x300 Quivr, la app para... quivr horario 176x300 Quivr, la app para...

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *