Concierto

Recomienda en Planepoly y…

salir

December 12th, 2013

0 Comments

La ira de Kraken se vivirá en el concierto del próximo 18 de diciembre en Medellín. Este se realizará en el Jardín Botánico y será grabado para posteriormente editarse en DVD. Llevaremos a cinco planeros a esta fiesta de una de las bandas de rock y metal más importantes de Colombia.

008fdad6733.XML .jpg Recomienda en Planepoly y...

Sigue leyendo para saber cómo participar.

¿Cómo participar?

Las cinco personas que más recomienden el evento en Planepoly a sus amigos y seguidores (en Planepoly, por supuesto) se ganarán uno de los cinco pases dobles que tenemos disponibles. Por cada recomendación, llegará una notificación al correo planepoly@elcolombiano.com.co. Contaremos todas las que recibamos y, quienes más veces recomienden, más probabilidades tienen de ganar y ver a Kraken en vivo.

Se tendrán en cuenta las recomendaciones que lleguen desde hoy jueves 12 de diciembre, desde la hora de publicación de este concurso, hasta mañana viernes 13 de diciembre a la 1:30 p.m. Los ganadores se anunciarán mañana 13 de diciembre a las 5:00 p.m. en este blog y en las redes sociales de Planepoly (Facebook y Twitter).

A las personas que ganen se les notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se les darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales, excepto en situaciones especiales. En último caso se les llamará a los usuarios por teléfono, de tener los números.

En el correo de notificación que se les enviará a los ganadores se incluirá una hora límite para que respondan, con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, el premio se cederá a las siguientes personas que participaron y que cumplan los requisitos. Con ellas se seguirá el mismo procedimiento y deberán cumplir con las condiciones acá expuestas.

El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio (pase doble para el jueves 17 de octubre y no se cambiará por otro para un día distinto) y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. Se entregará el premio hasta agotar existencias (cinco pases dobles). Sólo se entregará una boleta doble por persona. El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *