2018

Regalos Aragoneses: Mi…

salir

December 20th, 2018

0 Comments

Estamos en fechas de detalles y regalos. Tratar de ser original y acertar con un regalo original no siempre es fácil. Pero este pasado fin de semana, Heraldo de Aragón publicaba un artícuo sobre los mejores regalos de tiendas y diseño aragonés. Y, como no podía ser de otro modo, la cafetería del Hotel Sauce tenía un lugar destacado en el artículo.

Heraldo destaca dos de las opciones para regalar que ofrecemos en Mi HABITACIÓn Favorita: Nuestras ya famosas tartas artesanas que puedes encargar o comprar directamente en la pastelería, y la última novedad de nuestra carta, la Miel FLOROSA salvaje, pura y producción muy limitada recolectada de manera artesanal en los bosques vírgenes de la Sierra del Moncayo en Zaragoza.

Esto es o que dicen de nosotros:

Tartas Caseras y Miel del Moncayo con un toque de distinción. Mi HABITACIÓN favorita , la cafetería del Hotel Sauce (Espoz y Mina 33), se ha convertido en parada obligatoria para los golosos zaragozanos. Ahora, sus delicias se pueden llevar a casa. Es el caso de las tartas, que desde hace no mucho se venden en la pequeña pastelería junto a la recepción. En tamaño grande y decoradas con manga pastelera (como la foto de 12 a 16 raciones) cuestan 42 euros  (lisa o terminada con espátula). Las pequeñas (de 8 a 10 raciones) cuestan 28 y 24 euros. Hay muchos sabores: chocolate (negro o con leche) acompañado de frambuesa, naranja amarga, maracuyá…; amarena, melocotón y vainilla, arándanos y limón, “red velvet”… Además, Mi HABITACIÓN favorita acaba de incorporar a su catálogo la miel. Del Moncayo, Romero o bosque bajo la marca FLOROSA se vende a 9,95.

eaf89d5b5fALDO 1.jpg Regalos Aragoneses: Mi...

Heraldo de Aragón

b87adf7414ales 1.jpg Regalos Aragoneses: Mi...

Tartas artesanas para llevar

8600e790adaragon.jpg Regalos Aragoneses: Mi...

Miel Florosa salvaje del Moncayo


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *