#erasmusengante

Restaurantes healthy en…

salir

April 18th, 2019

0 Comments

En la siguiente entrada hacemos una revisión sobre algunos de los restaurantes asequibles más healthy de la ciudad. Si eres una persona que compra productos bio, que siempre intentas llevar a los amigos a los restaurantes vegetarianos, o, en definitiva, que disfruta de una ensalada tanto o más que de un chuletón, este post es para ti. Analizamos 7 establecimientos que lejos de ofrecer solo ensaladas tienen una carta de lo más curiosa y nutritiva.

Moor & Moor: este es el lugar más alternativo de los que voy a hablar hoy. Más que un restaurante, es una tienda que cuenta con unas pocas mesas para consumir lo que hayas comprado. Tienen deliciosas hogazas de masa orgánica, zumos de frutas orgánicos, yogur fresco, leche recién traída de las granjas, untables veganos y… café. Seis variedades de café que ellos mismos tuestan y que mantiene todos los aromas. En esta tienda encontrarás desde cervezas artesanales hasta barritas de insectos… eso sí, no te encontrarás grandes marcas. Aquí sus productos.

47582661452 286982ac4b Restaurantes healthy en...

Fitchen: el concepto en esta cadena es simple: comida saludable y servicio rápido. Están especializados en wraps y bowls, en los que puedes elegir cualquiera de las distintas recetas que han elaborado. Avocado chicken, spicy mexican, y vegan market son algunas de ellas, y todas tienen en común que son bajas en azúcares y grasas saturadas. Puedes elegir 3 tamaños y de ello dependerá el precio, 8, 10 o 12 euros. Aquí la carta.

32693001517 1a10992651 Restaurantes healthy en...

Fithap: es realmente parecido a Fitchen, incluso con un menú similar. Te encontrarás el Lean & Green con pollo, arroz integral y curry, o el Venice Beach con ternera, batata, mostaza y ensalada. A todas las recetas le puedes añadir extras como carne, quínoa, aguacate o verduras. Los precios son similares también, 7, 9 o 11 euros. Aquí el menú.

Greenway: es un restaurante vegano especializado en deliciosas hamburguesas verdes. Tienen también wraps, ensaladas y platos de curry. No solo trabajan con un 100% de alimentos de origen vegetal, sino que también evitan aditivos organismos modificados genéticamente y plásticos no biodegradables. Ellos dicen que hasta los mayores amantes de la carne disfrutarán como este lugar como nunca… ¿será verdad? Los precios rondan los 10-12 euros por persona. Aquí la carta.

Potatolicious: este restaurante tiene tres pilares fundamentales: productos locales y frescos, política de 0 desperdicio y… ¡patata! La jacket potatoe es la base de muchos de sus platos y consiste simplemente en una patata con piel horneada y aliñada. Sobre ella se pueden añadir los distintos sabores: pulled pork, spice my life (vegano), the cheesy goat (vegetariano) y mucho más. También se pueden pedir entrantes y ensaladas, y no dudes en pedir consejo para la cerveza porque saben perfectamente cuál encaja con cada plato. El precio es sobre 12 euros. Aquí el menú.

32693001427 df7020f982 Restaurantes healthy en...

Wasbar: seguro que ya habéis oído hablar de este concepto, una lavandería donde puedes comer también. No tengáis miedo si no tenéis nada que lavar, la mayoría de las personas solo van a comer. Ofrecen varios tipos de hamburguesas (varias veganas y vegetarianas), sándwiches con pan de bagel, ensaladas y sopas. Hay muchos productos verdes, y qué mejor para descubrirlo que ir uno mismo. Los precios rondan los 10-15 euros. Aquí la carta en flamenco.

The Salad Bar – Romain Roquette: ellos mismos lo tienen puesto bajo su logo: calidad, saludable, auténtico. En este restaurante con buena decoración interior, encontrarás mucha variedad de ensaladas. Mango Tango con espinaca, kale, queso de cabra, batata, arroz y mango; Julius con lechuga, pollo, aguacate, parmesano y espárragos; o Guapa con endivia, kale, aguacate, carne cajún, cheddar, patata y pimiento. Los precios son sobre 9 euros el tamaño pequeño y 12 el grande. Aquí la carta.

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *