Arte

Retiro al interior del…

salir

March 4th, 2017

0 Comments

Los días 10, 11 y 12 de marzo, Francisco Lobato dirigirá en Lanzarote un Retiro al Interior del Universo.

Lobato es terapéuta energético, astrólogo e investigador de la Telurología, además de ser el responsable a nivel internacional de Medita Today.

 Retiro al interior del...

Este evento tiene como objetivo conectar con el soplo, la respiración y el nutrimiento.

Los participantes podrán expresar la verticalidad por los centros energéticos, los sentidos y sus elementos en correspondencia.

Y mantenerse a la escucha, abrirse al vacío mental y entrar en comunión.

La recepción tendrá lugar el 10 de marzo a las 16:30 horas.

La clausura será el 12 de marzo a las 14:00 horas.

Los precios de la inscripción oscilan entre los 150 y los 240 euros: 150 euros solo el retiro; 205 euros retiro con estancia en tienda de campaña + comida; 220 euros si la estancia en en la Sala + comida; y 240 euros para los que opten por la estancia en apartamento + comida. Si vas en pareja, consulta tu tarifa especial.

Organizador y contacto: Soplo de Vida – Lanzarote – 655 197 043

Conceptos

La meditación es una actividad esencial a toda forma de búsqueda de integridad.

Es muy difícil poder ser totalmente fiel a sí mismo, si no se tiene un tiempo para meditar, ya que es en ese momento cuando nos resituamos con relación a todo.

A través de la meditación vamos teniendo acceso progresivamente a nuestro ser, en su carácter global, y de esta forma vamos encarnando el presente de nuestra existencialidad.

— Beneficios: Libera las tensiones acumuladas durante la jornada. Aumenta la capacidad de atención y concentración. Reencontramos la calma y la paz, disminuyendo nuestro estrés. Regula nuestro equilibrio y aumenta el tono vital, disminuyendo la necesidad de sueño
MEDITAR….

Cada técnica de meditación se deriva de una escuela o de una congregación particular.
Nuestra técnica de meditación se deriva del conjunto de las tradiciones y sitúa al que lo medita fuera de todo estandarte religioso o congregación y en un tiempo universal que llamamos el tiempo presente.

La Técnica Enseñada

Consiste en “estar en un movimiento interior estructurado”. Trabajando activamente sobre los centros energéticos, depurarlos y mejorar la circulación energética general.

Se obtiene así un reconocimiento, una escucha y una revitalización que nos permite distinguir lo que realmente pertenece a nuestro ser de lo que no pertenece. De esta forma, salimos de una confusión y entramos en una realidad, más bella y más vasta de lo que podemos imaginar.

Diferencias con otras Técnicas

Es activa y consciente ya que produce una transformación por medio de la energía de consciencia. Se apoya en el conocimiento y la consciencia de nuestra anatomía. Nos aporta una estabilidad inigualable y duradera, fruto de descubrir y utilizar conscientemente nuestra estructura energética.

Video Francisco Lobato – Meditación del tiempo presente

La entrada Retiro al interior del universo (10, 11 y 12 de marzo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *