Arte

Revivir la década de los…

salir

May 30th, 2014

0 Comments

512f2e3218movida.jpg Revivir la década de los...

El próximo dos de agosto, a las 21:00 horas, llegará a Lanzarote el espectáculo que ha hecho disfrutar a media España: la Movida Madrileña.

Llega a la isla procedente de Canarias donde cosecha éxito tras éxito. La presentación, al precio de 10 euros, será en el Teatro de San Bartolomé. Se trata de un espectáculo que combina música, entretenimiento e información y lo llevan de la mano cuatro artistas, cuatro voces que con gran naturalidad y mucha interacción nos remontan a la década de oro de la música pop española.

Canciones de Mecano, Alaska y Los Pegamoides, Los Secretos, Tino Casal, Hombres G, Nacha Pop, Olé Olé y Burning, desgranadas sobre la escena por talentos canarios; Ayoze Gutiérrez, Carla Fontes, Marina Hernández e Ivan Cruz, jóvenes que están recibiendo críticas más que satisfactorias desde que el pasado 8 de Febrero hicieran levantar el telón del Teatro CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria.

Con sus interpretaciones, los jóvenes cantantes , acompañados por una banda de seis músicos, reviven recuerdos nostálgicos…nos llevan a los primeros “guateques”, amores, encuentros y desencuentros románticos, temas que indudablemente forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Sus funciones más reciente han estado marcadas por la magia y han tenido lugar en el Auditorio Infanta Cristina y en el Auditorio Insular de Fuerteventura ; múltiples sensaciones y emociones en un público que disfrutó plenamente y que han coincidido en calificar las presentaciones como “acertadas y alentadoras”.

Producida por Díselo con su Música, el espectáculo “La Movida Madrileña” espera confirmar en breve actuaciones en provincias y ciudades de la península; la dirección artística corre a cargo del guionista y productos de cortos, Luis Alberto Serrano.
La crítica aconseja no perder este espectáculo, el compendio de toda una época musical que hasta el día de hoy no ha caído en el olvido. Se han previsto además, presentaciones en el resto de las islas canarias.

Para mayor información de las presentaciones, visitar la WEB: www.lamovid4.wix.com/lamovida así como también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *