#erasmusamberes

Rincones diferentes de…

salir

January 7th, 2019

0 Comments

¡Buenos días! Hoy quiero hablar de un par de rincones diferentes de esta singular ciudad.

Normalmente suelo hablaros de pubs o bares como forma de ocio en Hasselt, pero un sitio que me llama especialmente la atención para pasar una tarde divertida es Oberonn.

Este lugar reúne a muchísima gente, especialmente adolescentes y jóvenes adultos que quieren pasar la tarde jugando a todos los juegos de mesa que podáis imaginar, además, si os gustan, también tenéis la posibilidad de adquirirlos. Abre de martes a sábado de 10:00 a 22:00.

 Rincones diferentes de...

El cementerio de Hasselt no es un lugar muy conocido, ya que es un cementerio bastante antiguo, pero realmente es una visita bastante curiosa. Es un lugar hermoso, las esculturas y el paisaje hacen que visitarlo sea un paseo muy agradable. Abre todos los días de 10:00 a 17:00.

 Rincones diferentes de...

El bar Sky Lounge es, probablemente, uno de los lugares más románticos de Hasselt, ya que se pueden disfrutar de unas vistas inigualables mientras se disfruta de los mejores cócteles de la ciudad. Abre de lunes a jueves de 11:30 a 24:00, viernes y sábados 11:30 a 01:00 y domingos de 12:00 a 24:00.

Si tenéis alguna duda podéis comentárnosla en nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hashtag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.

¡Nos vemos!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *