das

Rostros de Lanzarote, una…

salir

January 4th, 2015

0 Comments

05e5d507e2ostros.jpg Rostros de Lanzarote, una...

La artista Virginie Jourdant presenta su nueva muestra de pintura Rostros de Lanzarote en la Sala de Exposiciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto lanzaroteño. La inauguración se llevará a cabo el viernes, 12 de diciembre, a las 13:00 horas.

Los visitantes podrán disfrutar hasta el 12 de enero de 2015, fecha en la que se clausura la muestra, de una visión contemporánea en la que se reflejan retratos de distintos personajes actuales de la isla de Lanzarote. El acceso a la sala es libre y gratuito de lunes a domingo en horario ininterrumpido.

Las obras están elaboradas con colores muy vivos y llamativos, por lo que cada cuadro posee su propia energía. La mayoría de rostros representados en la esposición pertenecen a mujeres anónimas. Mujeres, o sea, madres, abuelas, maestras, profesoras, enfermeras, abogadas, etcétera, que constituyen un pilar esencial en nuestra sociedad.

La entrada Rostros de Lanzarote, una exposición de Virginie Jourdant (Del 12 de diciembre al 12 de enero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *