Actualidad

Ruta de Cócteles por…

salir

September 24th, 2014

0 Comments

Mojito, Daiquiri, Negroni, Chocolat Mai Tai, Cosmopolitan, Bellini… cócteles para todos los gustos y más

3000 Ruta de Cócteles por...

Los fines de semana del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre se va a celebrar la ruta de ‘Cócteles por Madrid’, una original despedida del verano con una gran variedad de cócteles para todos los gustos en pleno centro de la ciudad.

Los locales participantes son Lady Cacahuete, Taberna Agrado, Corazón, Coctelería Santa María, Yabba, La Antigua, Gorila, The Passenger, Jandro, Zombie Bar, La Casa del Pez, Greek & Shop, Paco Varela y Quel Bordel.

Así como Maricastaña, Lope, 1862 Dry Bar, La Realidad, La Catrina, Cafeína, Loreto, TrakaBarraka, Circo de las Tapas, Catharsis, Martínez Bar, La Jauría, Kikekeller, Aió, La Bicicleta y La Inopia.

Todos ellos establecimientos de las calles Corredera Alta y Baja, Plaza de San Ildefonso, Colón, Barco, Valverde y Ballesta que ofrecerán desde el cóctel más clásico al más moderno, con y sin alcohol, de frutas…, algunos creados especialmente para la ruta. Tampoco faltarán los combinados típicos del verano como mojitos o daiquiris.

Además, si te apetece ir de compras, las tiendas de moda que se unan a esta propuesta tendrán ‘el rincón Oster’,una barra con un coctelero que preparará combinados en versión mini,

Iniciativa organizada por Oster, en colaboración por la Asociación de Comerciantes de la zona TriBall. Más información en www.triballmadrid.com

 Ruta de Cócteles por...  Ruta de Cócteles por...

 Ruta de Cócteles por...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *