Actualidad

Ruta teatralizada…

salir

February 13th, 2014

0 Comments

Sábado 15 de febrero de 2014

Lope01 Ruta teatralizada...La Casa Museo Lope de Vega estrena el sábado 15 de febrero a las 12 horas ‘Letras y espadas’, una ruta teatralizada por el Barrio de las Letras coincidiendo con el III Centenario de la Real Academia Española. El itinerario, ideado por el escritor y académico D. Arturo Pérez Reverte, tiene como punto de partida y final la Casa Museo, donde el Fénix de los Ingenios vivió hasta su muerte, y pone de relieve la figura de los escritores que convivieron en ese barrio durante una de las etapas más brillantes de la literatura española: el Siglo de Oro.

Actores de la compañía Lear Producciones dan vida a algunas de las plumas más conocidas del momento, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, o a personajes como La Lebrijana o Diego Alatriste. Los participantes pasearán por las calles del barrio, deteniéndose en los edificios y puntos de interés para conocer de forma amena la vida de estos escritores y el Siglo de Oro español.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación, máximo 2 entradas por persona, por correo electrónico: casamuseolopedevega@madrid.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *