Actualidad

Santa Cruz con Alquiler…

salir

November 26th, 2016

0 Comments

d824dba72b00x169.jpg Santa Cruz con Alquiler...

Hay que reconocer que hacer miles de kilómetros para llegar al aeropuerto de Tenerife Sur y conocer únicamente tu hotel y sus alrededores no parece la mejor de las opciones. Una de las visitas obligadas tendremos que hacerla a la capital, Santa Cruz de Tenerife. Si aún no dispones de coche de alquiler para desplazarte te proponemos que visites nuestra página de reservas de alquiler de coches baratos en Tenerife Sur.

Vídeo de Santa Cruz con alquiler de coche en Tenerife Sur

En el vídeo os presentamos una visión aérea de la ciudad de Santa Cruz. Muchos turistas aprovechan este momento para realizar sus compras de recuerdos de su visita. Pero también podemos aprovechar para visitar algunos de los lugares más representativos de la ciudad como el Castillo de San Cristóbal.

Para encontrar más información y lugares que visitar en Tenerife te recomendamos una visita por nuestra sección de Que ver con tu alquiler de coches en Tenerife Sur.

La entrada Santa Cruz con Alquiler de Coche en Tenerife Sur aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Santa Cruz con Alquiler...  Santa Cruz con Alquiler...  Santa Cruz con Alquiler...  Santa Cruz con Alquiler...  Santa Cruz con Alquiler...

 Santa Cruz con Alquiler...


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *