Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 223:…

salir

October 15th, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

La Mirada Tabú

La Mirada Tabú es un festival de cine políticamente incorrecto y transgresor. 25 cortometrajes que van desde la ficción al videclip pasando por el documental o la animación y que tienen un nexo de unión, cuentan cosas prohibidas. En esta segunda edición se ha añadido la sección Tu Foto Tabú, con 16 instantáneas de 11 autores diferentes. Proyecciones, talleres literarios, homenajes y la gran fiesta de clausura. Cinco días de cine alternativo y mucho más justo al lado de Saucepolis.

La Casa Magnética del 16 al20 de Octubre.

Miguel Angel Berna: Mediterráneo

Nuestro bailarín más internacional presenta su último espectáculo: Mediterráneo. Una mirada al exterior que indaga en los vinculos y coincidencias entre la música y la danza de Aragón y nuestros vecinos medtiterráneos. Música y coreografías mestizas con el sello inconfundible de Miguel Angel Berna.

Auditorio de Zaragoza del 17 al 20 de Octubre

Speculum: María espejo de la fé

El Museo Diocesano de Zaragoza presenta una sensacional exposición que recorre las distintas etapas de la vida de María a través de la visión de distintos artistas desde el románico hasta la edad moderna. Los espectaculares fondos de la diócesis permiten una muestra de gran calidad en la que se presentan obras que están recibiendo culto en los templos y se pueden ver de cerca por primera vez. Una interesantíma oferta de arte sacro de indudable calidad artística.

Museo Diocesano de Zaragoza

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Domingos y festivos de 10:00 a 14:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *