Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 224:…

salir

October 21st, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Chancha Vía Circuito + Ulises Hadjis

Desde el CMA Las Armas nos ofrecen una velada de música simplemente sensacional. Chancha Vía Circuito trae desde la Argentina una cumbia mestiza y cosmopolita francamente interesante. El venezolano Ulises Hadjis presenta varias nominaciones al Grammy latino como credencial. Tras una exitosa carrera como productor tiene ya dos discos como intérprete a sus espaldas. Pop-rock de calidad en castellano del otro lado del atlántico.

CMA Las Armas 24 de Octubre 21:30

Al Ayre Español: To all lovers of musick

Nuestros amigos de Al Ayre Español con Eduardo López Banzo a la dirección nos ofrecen un repertorio centrado en las sonatas de Haendl. Todo el talento del músico alemán inglés de adopción en versión instrumental y a cargo de una sensacinal orquesta en estado de gracia. Una ocasión magnífica de escuchar estas obras, herederas sin duda de las mejores óperas de Haendl, pero liberadas del cosé de la escena.

Auditorio de Zaragoza 27 de Octubre

Juan Perro

El que fuera miembro de Radio Futura continúa su última gira Casa en el Aire y hace escala en Zaragoza con su fusión de ritmos cubanos y música norteamericana. Acompañado por su guitarra habitual, Joan Vinyals, Juan Perro crea un espectáculo de calidad con un imponente repertorio y un oficio que se refleja en un directo que atrapa a la audiencia desde el primer minuto.

Teatro Principal 23 Octubre 20:30

Retribution Gospel Choir + Monte Fuji

Retribution Gospel Choir visitan la ciudad. La banda de Duluth, Minnesota, atesora un rock oscuro, directo y agresivo pero no carente de melodía. Dos de los miembros de Low se unieron con el percusionista Eric Pollard y tinen ya a sus espaldas tres sólidos discos de estudio y unas cuantas giras en las quen mostrado un directo sensacional. Monte Fuji es una suerte de supergrupo de la escena independiente nacional con miembros de Arkanoid, The last Band y Los Amantes cuyo resultado es simplemente espectacular.

La Lata de Bombillas

25 de Octubre 22:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *