Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 233:…

salir

December 23rd, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Ya es Navidad en Zaragoza

La ciudad bulle con todas las posibilidades y ofertas para el ocio navideño. Exposiciones de belenes, trineos neumáticos, pista de hielo junto al Pilar, paseos en burro, espectáculos teatrales para niños, mercadillos navideños y todo el mejor ambiente de una ciudad iluminada y volcada con estas fiestas.

Plaza del Pilar

Zaracadabra

Las calles de Zaragoza se llenan de magia. La segunda edición del Festival Internacional de Magos Callejeros de Zaragoza llega con un cartel simplemente sensacional. 20 actuaciones de 15 artistas nacionales e internacionales en diversos escenarios permitirán disfrutar a chicos y grandes de toda la magia de la navidad. Actuaciones gratuítas a un paso de Saucepolis y gran gala en el Teatro de las Esquinas. Imprescindible.

26 al 29 de Diciembre (Mas información en www.saucepolis.com)

Una Navidad de Cuentos

Los Tres Cerditos, Pinocho, Caperucita Roja, El Soldadito de Plomo… todos los grandes cuentos clásicos de la mano de Teatro Arbolé, una auténtica institución en el ocio familiar y en el teatro de títeres y marionetas. Las producciones más exitosas de las últimas temporadas en una recopilación que constituye una oferta inmejorable a lo largo de todas las navidades.

Teatro Arbolé

20 Diciembre al 5 de Enero

Zaragoza turismo 233 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *