Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 234:…

salir

December 30th, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Ya es Navidad en Zaragoza

La ciudad bulle con todas las posibilidades y ofertas para el ocio navideño. Exposiciones de belenes, trineos neumáticos, pista de hielo junto al Pilar, paseos en burro, espectáculos teatrales para niños, mercadillos navideños y todo el mejor ambiente de una ciudad iluminada y volcada con estas fiestas.

Plaza del Pilar

Otro Gran Teatro del Mundo

Otro Gran Teatro del Mundo es una original revisitación del auto sacramental mas célebre de Calderón de la Barca en clave musical en el que el propio Calderón es protagonista. Es el cumpleaños de el Mundo y le han preparado una sorpresa muy especial. Pero el Mundo está enfermo y solo una niña de 7 años puede salvarlo. Canciones originales interpretadas en directo, un texto que conseva lo mejor del original actualizándolo magistralmente y un elenco espectacular para esta producción que entusiasmará a niños y mayores.

Teatro Principal 2 Enero 19:30 y 3 Enero 17:30 y 19:30

¡Nochevieja!

Tómese las uvas justo al lado de Saucépolis, en el reloj del ayuntamiento de Zaragoza y disfrute del sensacional ambiente de la ciudad en la última noche del año. Zaragoza se viste de fiesta y las opciones son casi ilimitadas. ¡Feliz año nuevo!

Más información en www.saucepolis.com

Zaragoza turismo 234 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *