Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 235:…

salir

January 7th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

El Cascanueces

Todo un clásico de la navidad en la ciudad. De la mano del Ballet Jacobson de San Petersburgo una de las obras más célebres de Tchaikovsky llega al escenario del Palacio de congresos. Bajo la fórmula del cuento infantil en el que los juguetes cobran vida en un sueños, el Cascanueces es una fábula de espíritu navideño que habla sobre la infancia perdida y el choque entre las ilusiones infantiles y la realidad adulta.

Palacio de congresos 11 Diciembre 20:00

El Nombre de la Rosa

Adaptación teatral de la célebre novela de Umberto Eco. Fray Guillermo de Baskerville llega a una recóndita abadía para mediar entre los franciscanos y los enviados del Papa cuando una serie de extraños sucesos alteran la apacible vida del monasterio. El texto, a medio camino entre la novela gótica, la crónica medival e incluso la novela policíaca fue llevada al cine con un éxito sensacional. La producción que llega a Zaragoza viene avalada por un reparto de lujo encabezado por Juan Fenandez y Juan José Ballesta.

Teatro Principal 10, 11 y 12 de Enero

Tonino Carotone

Uno de los artistas más peculiares y divertidos del panorama nacional regresa a los escenarios con su último trabajo Ciao Mortali!. Este navarro amante de la música italiana alcanzó el éxito con su tema Me Cago en el Amor. Ha construído una sólida carrera con un sonido personalísimo y un estilo simplemente inconfundible.

Sala López 11 Enero 21:30

Zaragoza turismo 235 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *