Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 237:…

salir

January 20th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Las Noches de Paramount Comedy

El aclamado espectáculo de monólogos de Paramount Comedy llega a la ciudad con dos cómicos de nivel. JJ Vaquero es guionista, actor y cómico. Ha encontrado en el monólogo su mejor campo de expresión. Conocido por la velocidad de su chistes tiene el record de carcajadas por minuto. Pablo Motos lo presenta como el mejor monologuista del país. Alex Clavero está de gira con su espectáculo Humor de Protección oficial. También guionista del Hormiguero lleva diez años girando por teatros de toda España

Teatro Principal 23 Enero 20:30

Grupo Enigma

La orquesta de cámara del Auditorio de Zaragoza arranca la temporada con un repertorio más que interesante. Bajo la batuta de Juan José Olives, nuestros amigos del Grupo Enigma interpretarán Ocaso de Eneko Vadillo, el Idilio de Sigfrido de Richard Wagner y la Sinfonía de cámara op.9 de Arnold Shönberg.

Auditorio de Zaragoza 21 Enero 20:15

Las Migas: Alusiones al Mar

Alusiones al Mar es el título del espectáculo que Alba Carmona y Marta Robres traen al Teatro Arbolé con motivo del ciclo Los que siempre vuelven. Y en esta ocasión vuelven acompañadas de Oriol Rialt y Aleix Tobias al contrabajo y percusión. Un cuarteto lleno de sensibilidad y decididamente mediterráneo. Danzas turcas, canciones populares sefardíes, influencias flamencas, portuguesas o gallegas confeccionan un menú heterodoxo pero lleno de coherencia.

Teatro Arbolé 24 Enero 21:00

Zaragoza turismo 237 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *