Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 238:…

salir

January 27th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Zaragoza Negra

Festival de literatura, cine, teatro, fotografía y gastronomía con una temática común: los crímenes, intrigas policiales y sucesos. Más de cien autores de diferentes disciplinas, consagrados y noveles, darán forma a esta interesante iniciativa que nace con vocación de continuidad. Exposiciones fotográficas, presentaciones, proyecciones, coloquios, mesas redondas… y todo ello con grandes nombres de la talla de Lorenzo Silva, Petros Markaris, Carmen Posadas o José María Pou entre otros. Sin duda, la primera gran cita del año en Zaragoza.

Del 27 de Enero al 2 de Febrero

San Valero

Las festividades en honor al patrón de la ciudad llegan fieles a su cita de finales de Enero. Degustación de roscón gigante en la Plaza del Pilar, Gigantes y cabezudos, tragachicos, puertas abiertas en el ayuntamiento, jornadas del viento en el museo de origami o visitas turísticas temáticas son solo algunas de las ofertas para este día

29 de Enero

Ana Moura

Uno de los platos fuertes del ciclo Los que siempre vuelven de Teatro Arbolé. Ana Moura es una de las mejores voces femeninas del momento. Con un timbre lleno de sensualidad transforma en fado las melodías que intrepreta y amplía los registros del fado hacia el pop con elegancia y delicadeza. Un auténtico deleite para os sentidos, un concierto imprescindible.

Teatro Arbolé 28 Enero 21:00

Zaragoza turismo 238 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *