Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 239:…

salir

February 3rd, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Un Árbol es un Árbol

Se inaugura en el museo Pablo Serrano una de las exposiciones del año en la ciudad. El colectivo Les Sardines ha organizado una muestra de proyecciones y obras gráficas que junto a un libro firmado con el autor constituyen una visión sensacional de King Vidor, una de las figuras imprescindibles de la época dorada del cine en Hollywood. Una muestra imprescindible para los cinéfilos y más que interesante para el público en general.

Museo Pablo Serrano del 7 de Febrero al 4 de Abril

Festival Flamenco de Zaragoza

La Casa de Andalucía en Zaragoza nos regala un año más un recital sin parangón. Desde Córdoba llega la cantaora Inma de la Vega acompañada a la guitarra por Paco de Dios y a las palmas por Encarna Fernández. Y desde Jerez disfrutaremos del cante de Macarena de Jerez con Miguel Ángel Heredia a la guitarra y el baile de Ismael Heredia. Un cartel simplemente sensacional.

Auditorio de Zaragoza 7 y 8 de Febrero 20:30

The Fleshtones

El escenario de la Sala López se llena del contagioso ritmo del rock de garage de The Fleshtones. Una de las mejores bandas del género con el carismático Peter Zaremba a la cabeza, The Fleshtones son toda una garantía con sus energéticos directos y sus canciones directas a la médula espinal. Regresan a la ciudad tras su exitoso concierto del año pasado. Algunos aún no lo han olvidado.

Sala López 7 Febrero 21:30

Zaragoza turismo 239 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *