Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 240:…

salir

February 10th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Malevaje: Tango

Malevaje cumple 30 años y lo celebra con nuevo espectáculo. En Zaragoza estamos de enhorabuena, vamos a ser de los primeros en disfrutarlos. Una decena de temas inéditos para la banda y algunos de los temas más celebrados de su trayectoria sobre las tablas de Arbolé. La banda de tangos y milongas más importante de España, todo un lujo que llega de la mano del ciclo Los que siempre vuelven.

Teatro Arbolé 14 Febrero 21:00

Sigue la Tormenta

Nathan Goldring es un jóven director de teatro que quiere representar el Rey Lear de Shakespeare. Para ello pretende contar con Theo Steiner, vieja gloria de la escena retirado hace décadas. Ambos se reúnen en la remota granja de Steiner y se desata una gran tormenta. Bajo esta premisa se desarrolla esta magnífica producción que descansa en el trabajo de Mariano Anós y Miguel Pardo. Una historia de metateatro, un diálogo brillante y dos actores en estado de gracia. Imprescindible.

Teatro Principal 14, 15 y 16 de febrero

Un Árbol es un Árbol

Se inaugura en el museo Pablo Serrano una de las exposiciones del año en la ciudad. El colectivo Les Sardines ha organizado una muestra de proyecciones y obras gráficas que junto a un libro firmado con el autor constituyen una visión sensacional de King Vidor, una de las figuras imprescindibles de la época dorada del cine en Hollywood. Una muestra imprescindible para los cinéfilos y más que interesante para el público en general.

Museo Pablo Serrano del 7 de Febrero al 4 de Abril

Zaragoza turismo 240 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *