Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº…

salir

September 30th, 2013

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Pregón de las Fiestas del Pilar

Pistolñetazo para las fiestas del Pilar 2013. Todos los zaragozanos y visitantes esperan ansiosos el discurso desde el balcón del ayuntamiento. Este año correrá a cargo de los cómicos Jorge Asín y Marisol Aznar, protagonistas del popular show televisivo Oregón Televisión. Las risas están aseguradas, la emoción nunca falta en este evento. ¡Qué den comienzo las Fiestas del Pilar!

Plaza del Pilar Sábado 5 de Octubre

The Whip

Los británicos The Whip visitan la ciudad para llenar el escenario de la Sala Oasis de su dance-rock electrónico. Con una sólida discografía en su aún breve andadura son conocidos por sus excelentes versiones y remezclas de grandes temas de New Order, Gary Newman o Depeche Mode. Música de baile sofisticada y vanguardista para este comienzo de pilares.

Sala Oasis

Viernes 4 de Octubre 22:00

Nando e Maila

El dúo italiano Nando e Maila llegan a Zaragoza con su espectáculo Sconcerto D’amore. Se trata de un concierto espectáculo lleno de gags, acrobacias aéreas, malabarismos musicales, proezas sonoras y mucha comicidad. Músico ecléctico él y actriz-música ella transforman la propia estructura del show en una improvisada orquesta. Música, teatro, circo y mucha, mucha locura sobre el escenario. Porque como dijo Fellini, a menudo las cosas más interesantes son las más locas.

Plaza del Pilar 6 de Octubre 12:00 y 19:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *