Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº241:…

salir

February 17th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Premios Cálamo 2013

La librería Cálamo entrega sus premios anuales en una gala que ya un clásico de las letras en nuestra ciudad. El Teatro Principal será el escenario en el que los autores premiados realizarán lecturas de sus obras acompañados de figuras tan importantes como la periodista Concha Motserrat, el escritor Sergio del Molino o el poeta Luis Cano. A continuación tendrá lugar la gala con la celebración de una cena.

Teatro Principal 21 de Febrero

¿Hacemos un trío?

¿Hacemos un trío? Es un espectáculo que va más allá del cabaret o las variedades. Tres artistas de la talla de Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez se suben al escenario en primera persona para, a través de unas canciones inolvidables, contarnos sus vivencias dentro y fuera del escenario. Un espectáculo cercano y divertido en el que la músico y el humor son los protagonistas.

Teatro Principal 20 de febrero

Foreign Beggars

Los británicos Foreign Beggars visitian la ciudad con su último trabajo The Uprising bajo el brazo. La banda de Hip Hop presenta una evolución en su música fruto del mestizaje que les ha llevado del hip hop más puro de sus inicios a un sonido con influencias electrónicas y ritmos diversos. El resultado es un disco atrevido y atractivo que ha cosechado excelentes críticas. La ya célebre conexión con el público y su explosivo directo harán las delicias de los parroquianos de la Lopez.

Sala López 21 de Febrero 21:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *