Amberes

Se busca Corresponsal…

salir

January 15th, 2018

0 Comments

¿Te consideras una persona curiosa? En tu grupo de amigos, ¿eres quien propone los planes? ¿Eres activo en redes sociales? ¿Siempre llevas la cámara encima? ¿Compartes tus descubrimientos con los demás? ¿Te interesa la Historia, el arte, el contenido local? Y lo más importante, ¿estás dispuesto a descubrir Flandes?

Si es el caso, te interesa saber que ya está publicada la convocatoria para convertirte en Corresponsal Erasmus en Flandes 2018/19. Las tareas como corresponsal consisten en actualizar el blog, gestionar redes sociales y crear contenido para todos -estudiantes, turistas, migrantes- los que estén interesados en Flandes. Como ya sabéis, hay diez plazas: ocho para estudiantes Erasmus en Flandes (dos en Bruselas, dos en Amberes, dos en Lovaina y dos en Gante) y otras dos para estudiantes españoles que viajen a cualquier localidad de Flandes durante julio y agosto.

Después de cuatro meses como corresponsal en Bruselas, os recomiendo encarecidamente que os planteéis la posibilidad de ser parte de la convocatoria. Como estudiantes Erasmus recibiréis 700 euros mensuales y, además, descubriréis Flandes para todos los lectores del blog. También obtendréis entradas para museos, conciertos y eventos de prensa con las que crear contenido para las redes sociales del proyecto y vivir -invitados- esa parte de la experiencia.

¿Qué tengo que hacer para participar?

La selección se realiza teniendo en cuenta un video, carta de presentación y CV. Sed auténticos, distinguios, ¡conseguid que Turismo de Flandes se fije en vosotros!

Tu vídeo y carta son tu presentación como candidato. Si tienes dudas hay muchos ejemplos en Youtube: podéis tomar inspiración de ahí…¡o crear algo completamente distinto! Demostrad qué os hace el candidato perfecto, involucrad a vuestra familia y amigos…¡cread algo divertido! Como ejemplo os dejo aquí el vídeo con el que Marina, nuestra actual Corresponsal en Lovaina, presentó su candidatura.

¡Nos leemos, nuevos corresponsales!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *