2 de Mayo

Se inicia la temporada de…

salir

October 10th, 2015

0 Comments

Real Madrid y Estudiantes juegan en casa

El próximo domingo 11 de octubre comienza la Liga ACB 2015-2016 en el Barclaycard Center (antes Palacio de Deportes de la Comunidad). En jornada matinal el Estudiantes se enfrenta al Laboral Kutxa a las 13 horas mientras que el Real Madrid jugará contra el Valencia Basket a partir de las 18 horas. Además, el viernes 16 comienza la fase previa de la Euroliga en la que el Real Madrid tiene como rival al equipo ruso del Khimki.

Basket1 Se inicia la temporada de...
El Barclaycard Center Madrid, antes Palacio de Deportes, inicia una nueva temporada de baloncesto de alto nivel. Los aficionados a este deporte podrán disfrutar de los mejores encuentros de la Liga ACB y Euroliga de mano de los equipos madrileños que juegan en este espacio multiusos, Real Madrid y Estudiantes.

La Liga Endesa 2015-16 disputa un total de 34 encuentros pertenecientes a la fase regular , 17 por cada uno de los dos equipos que juegan en este espacio multiusos madrileño, desde el próximo día 11 de octubre hasta el 22 de mayo. Además, el viernes 16 de octubre, el Real Madrid se enfrenta, en su primer encuentro de la fase previa de la Euroliga, en la cancha del equipo ruso del Khimki. Posteriormente, el 22 de octubre se enfrentará, en su casa, al Estrella Roja.

A partir de ahora, el Barclaycard Center se convertirá en el gran espacio multiusos de la capital que combina eventos de carácter cultural y deportivo, con el objetivo de poner a disposición de los madrileños una amplia oferta de espectáculos de gran nivel.

 Se inicia la temporada de...  Se inicia la temporada de...

 Se inicia la temporada de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *