aire libre

¿Se puede jugar a padel…

salir

October 14th, 2019

0 Comments

Ay, el padel… Ese deporte que está conquistando los corazones de los españoles a golpe de pala. Todos estamos más o menos familiarizados cuando oímos hablar de él, se lleva extendiendo como la pólvora desde que llegó a España desde Argentina y cada vez son más los adeptos que quieren jugar los fines de semana o ver alguna exhibición en directo del circuito World Padel Tour, pero ¿Qué pasa con el Padel en Amberes?

 

El clima no es un impedimento

Si bien en España estamos acostumbrados a tener buen tiempo la mayoría del año, en Amberes suele llover bastante, pero eso realmente no es ningún problema al fin y al cabo. Gracias a la popularización de este deporte vemos como su estela recorre toda europa, se juega ya en Francia, Suecia o Alemania… Y Bélgica no es la excepción.

Si bien es cierto, es verdad que no es un deporte muy popular aquí en Amberes… Pero que no lo sea no significa que no exista. En Amberes existen dos tipos de lugares donde poder jugar, uno sería en las pistas al aire libre y las cerradas. Cualquiera que viva aquí se decantaría por la segunda opción sin duda.

 

Mejores precios y lugares

Cuando llegué a Amberes pensé que sería complicado pero… ¡En absoluto!, hay pistas muy cerca del centro al aire libre que poder disfrutar cuando haga calor y sol en verano. También hay pistas un poco a las afueras que son cubiertas, pero estamos hablando que como mucho tardarás 20 minutos en bicicleta. Los precios son casi iguales que en España… Quizá un euro o dos más caro, pero la diferencia tampoco es abismal. Nosotros estuvimos investigando durante tiempo y encontramos un club indoor genial que se llama Garrincha, está a las afueras, por la zona sur de Amberes, cruzando la autopista y metiéndote hacia la parte norte de Wilrijk.

 

Experiencia

En nuestro caso el atendimiento fue de lujo, las pistas están practicamente nuevas (muy poca gente las usa) y este club está bastante bien acondicionado. Tienen pack de iniciación de padel donde dan clases y hasta incluso te preparan para jugar campeonatos y ligas. Lo mejor fue ver como poco a poco los belgas se iban acercando a ojear mientras jugábamos, sin duda es un deporte que llama la atención.

Y es que si vas a Amberes tráete la pala porque vas a poder jugar. En este club incluso te ponen en contacto con otra gente si no conoces a nadie, te prestan pelotas y palas por si tampoco traes. Las pistas están increíbles, todo muy limpio y cuidado, sin duda cien por cien recomendable.

 ¿Se puede jugar a padel...

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *