Arte

Semana del Regalo en La…

salir

November 25th, 2013

0 Comments

Gal NavarroCaritas 2 Semana del Regalo en La...
Ropa y complementos para los niños, artículos de marroquinería, originales regalos confeccionados en tela, madera, artículos de papelería y multitud de objetos de decoración para esta Navidad. Son algunos de los artículos que se pueden encontrar en La Tienda de Cáritas de Madrid (Orense, 32), que hoy ha visitado la delegada de Familia, Servicios Sociales, y Participación Ciudadana, Lola Navarro, para inaugurar la Semana del Regalo.

Desde hoy, y hasta el próximo sábado, 30 de noviembre, La Tienda de Cáritas abre sus puertas para celebrar una semana de regalos solidarios, puesto que los artículos, todos elaborados de forma artesanal, han sido realizados en los diferentes proyectos sociales que promueve Cáritas Madrid, como es la empresa de inserción “Taller 99”, enmarcada dentro del Servicio de Empleo como una iniciativa para ayudar a las personas en situación más precaria y favorecer su incorporación al mercado de trabajo.

Estos proyectos, diseñados para adquirir habilidades personales y profesionales, están dirigidos a personas vulnerables que por distintas causas (desarraigo social, falta de formación, problemas familiares…) tienen dificultad para integrarse. El objetivo de los talleres es ofrecerles un espacio formativo que les ayude a encontrar un puesto de trabajo y, al mismo tiempo, recibir una remuneración mientras se forman.

 Semana del Regalo en La...  Semana del Regalo en La...

 Semana del Regalo en La...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *