Alcalá de Henares

Semana Santa 2014 en la…

salir

April 14th, 2014

0 Comments

SemanaSanta14CAM Semana Santa 2014 en la...

Casi 50 municipios de la Comunidad de Madrid muestran su amplia oferta de actos y actividades culturales que tendrán lugar esta Semana Santa, del 10 al 20 de abril. Intensas procesiones, pasiones vivientes, conciertos de música sacra, corales, tamborradas, propuestas con niños y otros eventos que sin duda harán de Madrid un obligado destino turístico.

Los magníficos entornos paisajísticos, de calles y plazas de las ciudades y pueblos que sirven de inmejorable marco para las Pasiones Vivientes como la de Villarejo de Salvanés, Carabaña, Morata de Tajuña y Daganzo (declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional), o la Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional.

Pero no sólo la solemnidad y la belleza de las procesiones de Semana Santa en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o El Encuentro de Móstoles (declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional), merecen la pena.

También hay algunas propuestas curiosas o diferentes como el cine en Navalcarnero; la romería de la Virgen de la Nueva en San Martín de Valdeiglesias; el ‘correr el hornazo’ en Morata de Tajuña; el Encuentro Internacional de Coros Infantiles en Casarrubuelos; el XXIII Festival Ciudad de Getafe o la quema del Judas en Ajalvir.

Son fechas idóneas para que se puedan vivir disfrutando de este rico patrimonio y antiguas tradiciones, aprovechando la ocasión para visitar magníficas exposiciones, degustar la buenísima repostería y gastronomía, conocer algunos de los grandes Museos, los templos más artísticos y monumentales de nuestra región.

Más información, Turismo en la Comunidad de Madrid. Semana Santa 2014 (PDF)

 Semana Santa 2014 en la...  Semana Santa 2014 en la...

 Semana Santa 2014 en la...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *