Actualidad

‘Siglo de Oro, siglo de…

salir

July 26th, 2017

0 Comments

Los Teatros del Canal presentan ‘Siglo de Oro, siglo de ahora (folía)’, una comedia musical de la compañía Ron Lalá . Este espectáculo estará en la Sala Verde del 26 de julio al 20 de agosto. Una compañía de ‘cómicos de la legua’ desembarca en el escenario para ofrecer su Folía: una fiesta de “nuevos entremeses”, piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente.

Este espectáculo fue ganador de los XVI Premios MAX 2013 en la categoría de Mejor Empresa o Producción Privada de Artes Escénicas, Premio del Público Olmedo Clásico 2013, Premio FIOT 2013 y Premio MIT Rivadavia 2014. Después del rotundo éxito internacional de ‘En un lugar del Quijote’ y ‘Cervantina’, la compañía regresa a Madrid con su Folía a los Teatros del Canal.

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible ‘estilo lalá’.

 ‘Siglo de Oro, siglo de...  ‘Siglo de Oro, siglo de...

 ‘Siglo de Oro, siglo de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *