Actualidad

Sin Sombra de Grey,…

salir

June 22nd, 2015

0 Comments

f7d0c97e264x1024.jpg Sin Sombra de Grey,...

El espectáculo Sin sombras de Grey, una comedia musical de bolsillo, llega al Teatro de Tías con los artistas Lili Quintana, Mingo Ruano y Yanely Hernández. La representación tendrá lugar el viernes, 03 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Tías. Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la gasolinera Pcan de Tías y en Ferretería Tías.

Sin sombras de Grey

Es la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro. La amistad es importante, la literatura excitante, pero la traición en este musical es el desencadenante. ¿Estarán dispuestas a perdonar? Cuando descubres que tu mejor amiga es el origen del problema de tu relación, con el único novio que has tenido, y que ha sido ella el motivo por el cual ha roto contigo después de 8 años, ¿crees que necesitarás ayuda para aceptarlo?

Esta comedia en clave de musical nos lleva de terapia sentimental y nos ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando aprendes a separar amor y sexo.

La banda sonora de “Sin sombra de Grey” es un viaje a los ochenta, casi como Thelma y Louise pero sin desenlace fatal. Parodias musicales inspiradas en temas de Bonnie Tyler, WAN o Cyndi Lauper, se fundirán con las vidas de Amanda, Marcos Y Paula.

Clapso Producciones visita el Teatro Municipal de Tías con esta comedia en clave de musical ‘Sin sombra de Grey’, interpretada por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano. Un texto original de Israel Reyes, que también dirige esta pieza musical.

La entrada Sin Sombra de Grey, comedia musical en Tías (Viernes, 03 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *