Arte

Sonidos Líquidos 2014,…

salir

April 2nd, 2014

0 Comments

68ac132db1idos14.jpg Sonidos Líquidos 2014,...

Por cuarto año la majestuosa y singular estampa paisajística de La Geria se convierte en escenario de una experiencia musical y enogastronómica de primer orden, hablamos, como no, de Sonidos Líquidos. Un evento que, a pesar de ser relativamente joven, se ha convertido en todo un referente en la isla, pero no sólo, ya que el programa comprende eventos más allá de nuestra frontera insular y regional.

En Sonidos Líquidos el binomio es perfecto. Los vinos malvasía de las mejores bodegas de la isla acompañan con armonía y frescura a los mejores ritmos musicales del momento. De hecho, han formado parte del programa musical grupos como Fuel Fandango y cantantes como Maika Makovski y Ginés Cedrés. Pero, por si fuera poco, la cita cuenta además con los elaborados pinchos y tapas de los mejores restauradores de la isla asociados bajo la marca Lanzarote Cocina. Se unen así estos tres elementos para crear una combianción de lujo para los sentidos.

Sonidos Líquidos desarrolla su programa de eventos entre los meses de abril y junio utilizando para ello los impactantes escenarios de las bodegas más destacadas. Hablamos de espacios como Bodegas La Geria, Bodegas Los Bermejos, Bodegas La Florida o la majestuosa Bodega Stratvs.

Programa de conciertos

Domingo, 06 de abril (Lanzarote)

13:00 horas: Concierto de Gordie Tentrees & Hill Country News en Bodegas El Grifo. Las entradas, al precio de 18 euros, incluyen degustaciones y cata. Compra online.

Sábado, 19 de abril (La Gomera)

13:00 horas: Concierto de Cumbia Ebria en el Parque Marítimo.

Domingo, 27 de abril (Lanzarote)

13:00 horas: Concierto de Frank Wild Year en Bodegas La Florida. Entradas con cata y degustaciones a 15 euros. Compra online.

Domingo, 11 de mayo (Lanzarote)

13:00 horas: Actuación de Depedro en Bodegas Los Bermejos. La entradas, incluida cata y degustaciones, están a 20 euros. Compra online.

Domingo, 18 de mayo (La Palma)

13:00 horas: Concierto de O´Hara & The Southfish en el Parador de Turismo.

Sábado, 07 de junio (Lanzarote)

17:00 horas: Molotov Jukebox – Autoramas en Bodegas La Geria y Bodegas Rubicón. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a 15 euros o a 18 euros en taquilla.

Puntos de venta: Librería El Puente de Arrecife y Consejo Regulador del Vino de Lanzarote.

Video promocional

Galería


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *