Arte

Sonidos Líquidos 2017…

salir

March 26th, 2017

0 Comments

Sonidos Líquidos 2017 (26 de marzo, 23 de abril y 11 de junio)

Sonidos Líquidos 2017 vuelve a la carga.

Ya llega la primera Malvasía Volcánica Experience!!

 Sonidos Líquidos 2017...

Será el próximo domingo, 26 de marzo, cuando podremos disfrutar de la música en directo de Nunatak y cataremos cuatro Vinos de Lanzarote maridados con tres degustaciones gastronómicas a cargo del equipo de restauración del Monumento al Campesino.

Y es que estrenamos nueva sede, siendo la Plaza de los Artesanos de esta maravilla de los Centros Turísticos diseñada por César Manrique la que acoja esta experiencia a partir de las 13:00 horas.

Nunatak – El Grito, video oficial

Pero esta edición 2017 viene marcada por la escasa última vendimia.

Si en el 2015 se recogió en Lanzarote casi 4 millones de kilos de uva, el año pasado apenas fueron 700.000 kg los que entraron en las distintas bodegas de la isla.

Esto ha supuesto que las bodegas conejeras estén con un stock limitado e intentando poder atender a su clientela hasta que llegue la próxima cosecha (que esperemos que sea muy buena).

Es por ello que hemos tenido que reajustar la programación de Sonidos Líquidos 2017 de tal manera que podamos seguir disfrutando de buena música en directo con una copa de vino de Lanzarote en la mano.

Por esta razón, en Lanzarote podremos vivir dos Malvasía Volcánica Experience, siendo el domingo 26 de marzo la primera de ellas en el Monumento, y la siguiente el domingo 23 de abril en la Sala Buñuel del Almacén.

Sonidos Líquidos 2017 en Bilbao, Tenerife y Gran Canaria

Por supuesto, también cogeremos la maleta y alguna botella de vino de la isla e iremos con nuestra experiencia a Bilbao el 30 de abril, y a Gran Canaria y Tenerife durante el mes de mayo.

Clausura Sonidos Líquidos 2017 en La Geria

Para luego acabar en nuestro querido escenario La Geria, en el Malvasía Volcánica Weeekend el 10 de junio con más de 8 horas de música en directo y con los ya anunciados Love of Lesbian como cabeza de cartel. Y atentos, que en breve conoceremos más bandas que “agerizarán” en La Geria.

Love Of Lesbian, cabeza de cartel de Sonidos Líquidos 2017

La banda catalana Love of Lesbian “agerizará” el día 10 de junio de 2017 en Bodega La Geria – Lanzarote, siendo el cabeza de cartel de esta séptima edición de Sonidos Líquidos.

Sostenibilidad

En esta séptima edición nos hemos planteado un objetivo, y es que en el 2017 se celebra el Año Internacional Sostenible para el Desarrollo, y queremos aportar nuestro granito de “rofe” para ello.

Poco a poco iremos introduciendo elementos para esta sostenibilidad, y ya para el próximo domingo 26 de marzo contaremos con la colaboración del grupo Juan Toledo, quienes nos cederán varios vehículos 100% eléctricos de Renault para la movilidad interna de los artistas.

Sin duda, año tras año son distintos los retos a los que nos enfrentamos, confiando en lograrlos y que sean del agrado de todos.

Venta de entradas

Compra online

Llas entradas también están a la venta en Librería El Puente y en el Consejo Regulador. El AFORO es LIMITADO!!

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *