Blog

Space Ibiza. Mejor club…

salir

March 28th, 2014

0 Comments


 Space Ibiza. Mejor club...

Space Ibiza ha recibido el premio al mejor club del mundo en la prestigiosa gala de los Internacional Dance Music Awards (IDMA), celebrada en Miami. Es la tercera vez que el club recibe esta distinción en los IDMA tras lograrlo de forma consecutiva en las ediciones de 2012 y 2013. Este año, además, el galardón coincide con el 25º aniversario de la fundación de Space Ibiza, así que la satisfacción y el orgullo son dobles. Este premio se une a una larga lista de distinciones que han aupado al Club de Platja d’en Bossa a lo más alto de la escena electrónica global: Space Ibiza ha sido elegido hasta 15 veces como mejor club del globo por las organizaciones más influyentes del sector.

b27dc216cdFlyer1.jpg1 Space Ibiza. Mejor club...

La gala de los IDMA se encuadra dentro de la histórica Winter Music Conference (WMC), que se celebra en Miami Beach desde los años ochenta y reúne a miembros de la industria de la música electrónica de todo el mundo. Space Ibiza se enorgullece de haber sido elegido el número uno del orbe en un acontecimiento tan importante, y más aún después de que la revista DJ Mag también le concediese el premio al mejor club del mundo hace escasamente un día.
De nuevo, Space Ibiza aprovecha esta señalada ocasión para dar las gracias a toda la gente que a lo largo de estos 25 años ha hecho posible el sueño de Platja d’en Bossa: artistas, mánagers, agencias, colaboradores, franquiciados, patrocinadores, trabajadores… pero sobre todo, y antes que todo lo demás, al público. Sin la maravillosa complicidad de los amantes de la música electrónica nada de esto habría sido posible.
Space Ibiza os espera a todos en una nueva temporada, la 2014, que promete ser inolvidable. El club comenzará el verano con el Space Opening Fiesta del día 25 de mayo y cerrará sus puertas con el Space Closing Fiesta el 5 de octubre. La programación de la temporada ya está disponible en nuestra web, así como las entradas anticipadas para todos sus eventos.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *