Amberes

Superet, al estilo belga

salir

August 18th, 2017

0 Comments

Esta vez nos paramos en uno de los escaparates más peculiares de Amberes: Superet. En wijngaardstraat 21 encontramos esta pequeña tienda en esquina, situada en el centro de la ciudad. Es la primera tienda que descubrí cuando llegué a la ciudad, y donde me dí cuenta de que ésta esconde mucho arte y buen diseño, que sus artistas reflejan en productos únicos.

c44f5ed6d024x681.jpg Superet, al estilo belga

Tras sus puertas podemos encontrar una gran variedad de objetos: postales, cuadernos, mobiliario de diseño, bisutería, etc. Pero lo más importante es que todo ha sido producido por artistas locales, y algún que otro invitado europeo. Así que si estás en Amberes y lo que buscas es hacer un regalo especial, este es tu sitio, porque encontrarás cosas que sólo se encuentran aquí, pues como el propio propietario me contó, se esfuerzan por buscar productos que no se puedan encontrar en otros sitios, o que al menos sea muy difícil.

5370520ab124x681.jpg Superet, al estilo belga

Una parte importante de viajar, o de salir de tu zona de comfort es hacerte a las costumbres locales. Así que de vez en cuando no está mal dejar de comprar en grandes cadenas que venden exactamente lo mismo en cualquier rincón del planeta, y apostar por la artesanía o los diseños locales que además son un buen recuerdo de las experiencias vividas.

2019fee2db1x1024.jpg Superet, al estilo belga

Y lo mejor es que en Superet podréis encontrar de todo, y de todos los precios, ¡así que no os olvidéis de hacer una visitilla!

La entrada Superet, al estilo belga aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *