Arte

Taller de Baile Latino en…

salir

October 25th, 2014

0 Comments

2cac934b7cdoblon1.jpg1 Taller de Baile Latino en...

Doblón Gran Hotel no descansa en su empeño de seguir animando constantemente la vida nocturna arrecifeña. En esta ocasión, el local de moda capitalino organiza, gracias a MM Danza, las noches del viernes 24 y sábado 25 de octubre, un Taller de Baile Latino a partir de las 22:00 horas.

Para participar en este evento dedicado al baile se puede abonar anticipadamente una sola entrada de 15 euros que da derecho a participar tanto el viernes como el sábado. Si se prefiere, cada noche se puede aquirir la entrada a 10 euros. La primera opción inlcuye una consumisión cada día y la segunda opción ofrece una consumisión el día que se adquiera.

En cuanto al programa previsto, la primera noche, esto es, el viernes 24, la jornada incluye clases de Bachata de Nivel medio y Salsa para parejas de Nivel básico. La noche del sábado 25 habrá un Taller de Exhibición de Baile seguido de clases de Salsa estilo individual y también de Salsa para parejas de Nivel medio y avanzado.

Ya sabes, si te gusta el baile, quieres aprenderlo a mejorarlo, Doblón te ofrece este fin de semana una oportunidad excelente. ¡No lo dudes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *