Blog

Te llevamos al concierto…

salir

April 21st, 2014

0 Comments

1842dbec82ociety.jpg Te llevamos al concierto...

Entregaremos una primera tanda de entradas para el concierto de Information Society, el cual se realizará en Palmahía el sábado 3 de mayo. Las primeras cinco personas que respondan primero y correctamente las siguientes preguntas en un mensaje enviado a planepoly@elcolombiano.com.co, se llevarán un pase doble, cada una, para recordar los mejores éxitos de esta banda en una noche increíble.

La primera persona se llevará, además de las entradas, una camiseta oficial de Information Society la cual debe reclamar mañana 22 de abril en Palmahía.

Sigue leyendo para ver las preguntas y las condiciones completas.

Responde correctamente:

1. ¿En qué año y época se formó la banda? Debe estar completa la respuesta.

2. ¿Quiénes fueron los dos miembros fundadores?

3. ¿Cómo se llama su álbum de 1998?

4. ¿Son considerados los principales exponentes de qué género musical?

5. ¿A dónde te lleva este enlace? http://plpy.co/ng/?ac4b156f

Condiciones completas

  • Entregaremos cinco pases dobles a quienes respondan primero y correctamente las preguntas anteriores en un mensaje enviado al correo planepoly@elcolombiano.com.co.
  • El primer correo que recibamos se ganará una camiseta oficial de Information Society, la cual debe reclamar en Palmahía mañana 22 de abril. Si la persona no puede reclamarla en el momento indicado, esta cederá a la persona siguiente que envío su correo. Ninguna persona perderá sus entradas.
  • Se revisarán los correos en orden de llegada. Es esencial que estén todas las respuestas y los datos de contacto del participante (nombres, apellidos, cédula, teléfono fijo, celular). De faltar una respuesta, el correo o los correos se descalificarán.
  • El participante debe enviar las respuestas desde su correo personal, no desde el de otra persona. De lo contrario se descalificará.
  • Las respuestas deben ser correctas y precisas. Además, deben estar bien escritas.
  • La convocatoria se cerrará mañana 22 de abril a las 8:30 a.m. A la persona que gane se le notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se le darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales. En último caso se le llamará al teléfono fijo o al celular.
  • En el correo de notificación que se le enviará al ganador se incluirá una hora límite para que responda con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, se dispondrá de él.
  • El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por las entradas y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. La camiseta debe reclamarse en Palmahía y el trámite tiene las mismas condiciones anteriores.
  • Se entregará el premio hasta agotar existencias (cinco pases dobles).
  • El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
  • Los pases no se cambiarán en ninguna situación para un evento distinto.
  • Solo pueden participar personas mayores de 18 años.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *