Baloncesto

Teguise destinará…

salir

February 5th, 2018

0 Comments

Teguise destinará 591.000 euros a subvenciones deportivas

El Ayuntamiento de Teguise ha iniciado el procedimiento para publicar las Bases de Subvenciones Deportivas para la temporada 2017-2018, bases que estarán organizadas para cubrir las necesidades de las Escuelas Deportivas de Interés Municipal, a las que se destinarán 300.000 euros.

 Teguise destinará...

Por otro lado, las entidades deportivas, deportistas individuales y proyectos deportivos de interés municipal, contarán esta temporada con un importe de 291.000 euros.

Nuevas porterías y bicicletas de spinning

Asimismo, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, que dirige el concejal José Alberto Umpiérrez, ha destinado 10.000 euros a mejorar las condiciones de la popular cancha de El Hoyo en la capital de Teguise.

Los trabajos han consistido en remozar y acondicionar al completo la primera cancha municipal que existió en Teguise. “Se ha pintado el piso, las marcas reglamentarias para los deportes que allí se practican, y se han instalado nuevas porterías para balonmano y fútbol sala, así como nuevas canastas de baloncesto”, ha explicado el concejal.

Además, la sala de spinning municipal cuenta con 16 nuevas bicicletas, para las que el área de Deportes ha destinado 15.962,63 euros, de cara a ofrecer un mejor servicio a los que practican esta modalidad deportiva en el municipio.

Este artículo es un contenido original de OcioLanzarote


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *