Arte

Telemadrid retransmite…

salir

January 5th, 2014

0 Comments

Desde el Teatro Real de Madrid

mimadrid palomasanbasilio Telemadrid retransmite...
Mañana lunes 6 de enero, Día de Reyes, a las 12:00h Telemadrid emitirá en directo el Concierto Extraordinario desde el Teatro Real, que contará con Paloma San Basilio como solista invitada. Junto a la cantante estarán la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la batuta de su director Rafael Sanz Esper y el coro de voces blancas Antara Korai, de Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Jiménez.

La gala, que clausura la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid, forma parte también de la gira de despedida anunciada por Paloma San Basilio, e incluirá temas inolvidables de grandes musicales como Cantando bajo la Lluvia, El Fantasma de la Ópera, El Mago de Oz o Mary Poppins, entre otros.

La carrera de Paloma San Basilio está unida a los musicales, desde que hace más de dos décadas interpretara Evita, hasta sus éxitos con El hombre de la Mancha, My Fair Lady o Victor o Victoria. Una vez finalizado el concierto del Día de Reyes, retomará sus actuaciones de la gira Hasta Siempre, con la que se está despidiendo de los escenarios.

 Telemadrid retransmite...  Telemadrid retransmite...

 Telemadrid retransmite...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *