Actualidad

The Beer Experience,…

salir

June 15th, 2015

0 Comments

beer The Beer Experience,...Hasta el 26 de julio, y gracias a Heineken, puedes disfrutar de The Beer Experience, una experiencia consistente en catas de cerveza gratuitas en tu domicilio y con quién tú elijas (podrás invitar entre 6 y 9 amigos). Una clase magistral donde un Beer Coach explicará el origen y los ingredientes de cada cerveza. Beer coach que irá acompañado de un chef que maridará las cervezas con exquisitas propuestas. Originales platos como chips de verduras y plátano o tartaletas de salchicha son sólo una muestra de lo que podrá degustar y maridar con las distintas cervezas.

Una vez llegado el equipo a tu domicilio (Beer Coach más Chef), tú y tus invitados descubriréis la historia de las marcas, la forma de consumo de la cerveza alemana de trigo Paulaner, Guinness la cerveza negra irlandesa, la belga de abadía Affligem y Heineken la primera cerveza Premium del mercado, con sus maridajes. Además os enseñarán la teoría y la práctica de cómo “tirar” cada una de las marcas en botellín y las condiciones idóneas de consumo de los productos.

La cata dura una hora y media aproximadamente, y te permitirá además ganar lotes de productos de la marca.

Si te apetece disfrutar de manera totalmente gratuita una de estas sesiones de cata-maridaje sin moverte de casa, apúntate y podrás ser unos de los seleccionados.

Más información en www.thebeerexperience.es

 The Beer Experience,...  The Beer Experience,...

 The Beer Experience,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *