Actualidad

The Haber

salir

November 8th, 2017

0 Comments

Hoy os propongo un plan que paseo en torno a la cerveza -cómo no-. Os hablo del bar con más variedad de cervezas de Lovaina: The Haber. Su nombre hace indicación precisamente a que Lovaina es considerada una de las ciudades de la cerveza.  Es un bar en Grote Markt en el que tomar una cerveza es poco obligado, ya que tienen ¡más de 2000 diferentes! The Haber quiere conquistar un puesto en el Tomo Guinness de los Récords superando al Delirium Tremens de Bruselas.

 The Haber

 The HaberEl circunscrito es muy afable, y encima cuenta con una terraza en la planta superior. Lo más raro de este bar es ver cómo te sirven la cerveza. La guardan en la planta de debajo para mantenerla a la correcta temperatura. Varias vitrinas colocadas en el suelo os permitirán ver esta bodega subterránea. La mostrador os sorprenderá ya que cuenta con 20 tiradores de cerveza. Y, por extremo, como referencia raro, podéis flanquear vuestra cerveza de tapas españolas elaboradas en el momento por un chef que os harán percatar como en casa.

Para terminar la velada os animo a ir a Oude Markt, que os prórroga con los brazos abiertos a menos de un minuto de The Haber. Allí podréis seguir la fiesta en Ambiorix, De Rector o Café Belge, entre otros, ya que hay mucho donde nominar.

Por poco dicen que Lovaina es The place to be(er)  The Haber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *