Actividades

Todo preparado para la…

salir

August 31st, 2017

0 Comments

Bruselas celebra este próximo fin de semana la Fête de la BD, o lo que es lo mismo, la fiesta del cómic. Serán tres días repletos de encuentros con dibujantes, talleres para todos los públicos e incluso un desfile de globos con los personajes que nos han hecho pasar tan buenos ratos a través de las viñetas.

Es la ciudad que ha visto nacer a Tintín, Spirou o Los Pitufos. En otras palabras, ¡Bruselas es la capital del cómic!. Y desde hace ocho años, el primer fin de semana de septiembre se ha convertido en una cita ineludible para sus seguidores.

36005204553 f3f79b3e5b c Todo preparado para la...

Supermán sobrevuela el Parlamento federal en Bruselas. PTL.

Las casetas que acogerán a los autores más conocidos del cómic ya están montadas en el Parc Royale, esperando que llegue el viernes para llenarse de vida. Como novedad de este año, BOZAR, el Palacio de bellas artes de Bruselas se suma como escenario del evento acogiendo exposiciones, conferencias y proyecciones en un programa lleno de actividades y juegos para todos los públicos.

36814247925 7c7c5d4d48 c Todo preparado para la...

Como broche del fin de semana se celebrará, al igual que otros años, por un lado el Rally de Tintín, en el que participarán más de 100 coches de colección semejantes a los presentes en las aventuras de este periodista y de su amigo inseparable Milú. Por otro lado, durante la tarde, tendrá lugar el desfile de globos en el que personajes como Supermán o Lucky Lucke o saldrán a dar un paseo por el centro de la ciudad.

35979593104 a848fcb9f4 c Todo preparado para la...

Ver Galería de fotos

Como novedad este año, la fiesta del cómic celebra el 60 cumpleaños de Tomás el Gafe (Gastón Lagaffe). Para celebrarlo, el desfile contará con un nuevo globo de este personaje y BOZAR acogerá una exposición en su honor. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *